Taĭny bogov i drakonov
BIENVENIDOS A TAINY BOGOV I DRAKONOV. DONDE LA ERA MEDIEVAL Y LOS SERES MÍSTICOS REENCARNAN, DISFRUTA DE ESTANCIA EN EL FORO Y SI TE AGRADA SIN DUDA REGISTRATE.
CONOCERÁS PERSONAS AMABLES Y DISFRUTARAS MOMENTOS DIVERTIDOS EN EL FORO.

ATT. LOS ADMINS

Historia de Tainy

Ir abajo

Historia de Tainy

Mensaje  Seytan el Mar Mar 06, 2012 12:41 am

Existe un continente muy alejado de los demás, se divide en cuatro reinos: el reino de la luz, Langit. El reino de la oscuridad, Néraka. El reino de los Quelonios, Drakon y el reino de los mortales, Chelovek. Langit esta ubicado en la parte norte del continente, es gobernada por Khaelus di Langit. Néraka que está ubicado en el sector sur del continente, es gobernada por Seytan di Néraka. Drakon, establecido en el sector Este. Y finalmente Chelovek, en el sector Oeste del continente.
El continente antes era solo un desierto, pero fue considerado por las dos criaturas divinas mas poderosas y juntos hicieron de este un lugar mágico, con tantas cosas buenas como malas.
Llegaron a un acuerdo sobre las criaturas que debían crear cada uno, para comenzar con el pequeño “mundo” que ellos habían creado.

• Reino Langit: Reino de la luz, sus habitantes son seres de la luz, ángeles y Dioses. Su rey X, ah gobernado por 1000 años, un reino pasivo, y con una economía alta gracias a su principal recurso, el oro. El rey pose un objeto sagrado que ah estado de rey en rey, aquel artículo sagrado que han mantenido guardado por recelo a que los países vecinos logren tocar. La trompeta de oro

• Reino Néraka: Reino de la oscuridad, sus habitantes son seres de la oscuridad y demonios. Su rey X, ah gobernado por 1000 años, su reino agresivo, y con una economía muy alta gracias a su principal recurso el diamante sangriento – un diamante rojo –. El rey pose un objeto maligno pero a la vez sagrado que ah estado de rey en rey, aquel artículo que se ha mantenido guardado por precaución. La guadaña de la muerte.

• Reino Drakon: Reino de los dragones, y reptiles gigantes. Su rey X, ah gobernado por 1000 años, su reino pasivo pero a veces con grandes problemas, por ser un reino de reptiles, su economía no es tan buena, pero se mantiene en el segundo lugar, su recursos son las perlas y diamantes que ellos mismos perfeccionan. El rey guarda un gran objeto que ha pasado de generación a generación, aquel artículo que se mantiene guardado en un lugar “prohibidos” para los habitantes. Un báculo dorado.

• Reino Chelovek: Reino de los humanos, sus habitantes son simples mortales, su economía no es tan buena como en los demás reinos, su recurso principal es la agricultura. Su rey X ah gobernado por medio siglo, es el único reino que ha tenido varios reyes en más de dos mil años. El rey posee un objeto que a pesar de no ser muy importante para los demás reinos, los humanos lo guardan con recelos. Una hermosa de corona de cristal.

El continente, Tainy, es dividido no tan solo en cuatro reino, si no también en grandes ciudades. Siete ciudades que mantienen con riquezas aquel continente y también prosperidad.

• País de Varazlok: Este país fue fundado originalmente por hechiceros, y es donde se encuentran radicados los muchos clanes de magos, hechiceros y alquimistas. A este lugar se le considera el país de la magia, y a las personas que ahí habitan se les otorga un increíble control sobre la magia y gran sabiduría, así como también una mística habilidad en artes plásticas.

• País de Dryadalis: este país fue enteramente construido por elfos, los cuales habitan aquí, en su mayoría. Este es el país más verde de todos, ya que posee mucha naturaleza mística y magia blanca. Las personas que aquí habitan tienen mucho poder sobre la naturaleza, las bellas artes y una considerada porción de magia, además de su belleza innata.

• País de Dregana: Este país es donde habitan la mayor parte de Dragones en todo Tainy, por lo cual se le considera la capital de los Dragones, la sabiduría y las artes liberales. Muchos tipos de dragones se encuentran aquí, desde voladores a acuáticos, y también quienes poseen magia en sus escamas. Quienes habitan aquí, suelen poseer una fuerza increíble, además de una poca porción de magia, y la maldición hecha por los Hechiceros a su especie.

• País de Yvridia: Se lo considera el reino más grande, por la colosal cantidad de criaturas que aquí viven. La cuna de los híbridos, la ciencia y el conocimiento. Criaturas majestuosas como extravagantes y realmente extrañas yacen aquí, al ser una fusión de dos oh más especies diferentes. Los que aquí viven, no tienen ninguna habilidad en concreto, si no varias, por ser una combinación de razas, un porcentaje considerado de magia, al igual que conocimiento. Generalmente los híbridos son artesanos, pero también hay especies de guerreros.

• País de Cilveeka: La capital de los humanos y/o criaturas clandestinas, seres que han sido desterrados oh expulsados de algún reino, vienen aquí, al País considerado "Basura", el cual tiene solo "lo que sobra", al ser habitado en su mayoría por humanos, los cuales son usados y vendidos como esclavos, y si tienen suerte, como sirvientes. Además de ser el lugar más pobre, tiene un bajo porcentaje de magia, por no decir nulo, por tratarse de humanos. Aquí las únicas fuentes de ingresos son trabajando en la mina oh sirviendo a los feudales si no se es vendido antes.

• País de Deemonid: Hogar de los Demonios, mejor conocido como el Segundo infierno. Aquí habitan Demonios, criaturas oscuras, desterrados y también usuarios de la magia negra. Este país de guerreros y bárbaros, en el que las criaturas se especializan en asesinato y saqueo, el único que importa aquí es uno mismo, y no debes darle la espalda a nadie si quieres vivir. Tiene una gran cantidad de magia oscura, así que los que aquí viven, tienen un gran poder de destrucción. Las armas son algo básico en este lugar, y se pueden conseguir tanto legalmente como de contrabando.

• País de Theoí: Hogar de la mayoría de las criaturas de Luz, ángeles y/o Dioses, conocido también como "El Segundo Cielo" oh "El Cielo en la tierra". Tierra divina impulsada casi en su totalidad por magia oh poderes celestiales. Se podría decir que es el País más tranquilo, y compitiendo con Deemonid por ser el segundo país con más habitantes. Las personas que aquí viven se especializan en todas las artes pasivas, con un bajo porcentaje de habilidad guerrera, aunque, a pesar de esto son un País Prospero. La mayoría de las criaturas que habitan aquí poseen un aspecto delicado y gran belleza, logrando seducir a muchos.

Ambos Dioses, Khaelus – Dios de los dioses y humanos – y Seytan – Dios de los demonios y “Demonio” de los humanos – quien con su poder lograron dividir aquel continente, en ya dichos reinos y países, cada milenio, en diferencia de los humanos, eligen a los reyes por su valentía, fuerza e inteligencia. Los reyes a su vez, eligen a los líderes de las ciudades, al igual que los dioses los eligieron a ellos, por lo mismo que fueron los elegidos.
avatar
Seytan
Dios Demonio
Dios Demonio

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 24
Localización : Jodete ¬¬

Ver perfil de usuario http://tainy-bogov-i-drakon.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.