Taĭny bogov i drakonov
BIENVENIDOS A TAINY BOGOV I DRAKONOV. DONDE LA ERA MEDIEVAL Y LOS SERES MÍSTICOS REENCARNAN, DISFRUTA DE ESTANCIA EN EL FORO Y SI TE AGRADA SIN DUDA REGISTRATE.
CONOCERÁS PERSONAS AMABLES Y DISFRUTARAS MOMENTOS DIVERTIDOS EN EL FORO.

ATT. LOS ADMINS

Haz de curarte al amanecer. [Libre]

Ir abajo

Haz de curarte al amanecer. [Libre]

Mensaje  Thamuz Difrostem el Miér Ago 29, 2012 5:14 pm

Llegué a este lugar por casualidad, Yvrídia. Mis conocimientos sobre el lugar eran bastantes, pero nunca pude sentirme cómodo, a pesar de que mis poderes aquí se acentuaban y podía sentirme más ágil.

De la magia nunca has de confiar, mi propia experiencia. He dejado mis cosas en un sitio basto, y desolado, cerca de mis piernas, a donde pueda verlas, no haya de ser que algún pequeño híbrido juguetón me las quite por simple travesura. Desenfundé mi pequeña daga, corté mi palma por la linea de la vida, y la dejé sangrar en mi muñeca herida por aquella deidad.... De ojos rojos y hermosos, tanto así como malévolos; dibujando una circunferencia en ella. Vertí el contenido uno de los tantos frasquitos que traía en mi equipaje, sobre la herida, y presionando con una hoja de alamo el lugar, predicando una sola frase:

-Sanare trabem sole ortus est-

Ocho veces. Meditaba con la preparación, y las extrañas marcas que me habían quedado ardían y brillaban, suponía que era un símbolo demoníaco.
avatar
Thamuz Difrostem
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : Volando hacia algún destino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.