Taĭny bogov i drakonov
BIENVENIDOS A TAINY BOGOV I DRAKONOV. DONDE LA ERA MEDIEVAL Y LOS SERES MÍSTICOS REENCARNAN, DISFRUTA DE ESTANCIA EN EL FORO Y SI TE AGRADA SIN DUDA REGISTRATE.
CONOCERÁS PERSONAS AMABLES Y DISFRUTARAS MOMENTOS DIVERTIDOS EN EL FORO.

ATT. LOS ADMINS

Hola como estan? ._.

Hola como estan? ._.

Mensaje  Aleha Klaus el Miér Jul 04, 2012 8:26 am

Este.. Hola, no soy muy buena saludando, en realidad siempre aparesco en los foros sin presentarme o algo asi.
Este.. soy Alejandra y soy chica xD creo que no era necesario aclarar eso, este soy la usuaria de Aleha Klaus, es sexy (?) Mmm esta es la primera vez que roleo en estos temas asi que no sean muy crueles conmigo si es que lo arruino x'd
Mmm pues tengo 15 años, Soy de colombia la tierra del parceñol y el cafe xD okya
Emm me gusta el shonen mucho mucho, tambien el yaoi el ecchi entre otros.
Mi musica favorita es el metal :3 En especial, Rammstein, Iron Maiden y metallica
Tambien me gusta nirvana y cosas asi
ahmm que mas?... ah me gusta jugar play y xbox como Call of duty y cosas asi xD incluso tengo "mi novio de juegos" hahaha ok estee espero llevarme bien con todos y todas
Bye
Aleha Klaus
Guerreros
Guerreros

Ver perfil de usuario

Re: Hola como estan? ._.

Mensaje  Khaelus el Miér Jul 11, 2012 9:54 pm

Awhnn, chiquita, ¡te quiero! xDDD A mi también gustar rammstein y los juegos *3*~~ ah, lo siento, ¡HOLA~~! xDDD, Bueno a mi no me gusta mi nombre legal, así que solo llámame Setsuna xDD Soy el User de Khaelus~~.

Tranquila, no te trataremos mal en este lugar~~ que aunque sea oscuro nadie muerde~~ (Excepto mi esposo, un poquito...~ xDD), Bueno, esperamos que te la pases muy bien roleando aquí, ¡¡Y LAMENTAMOS MUCHO NO HABER PODIDO RESPONDER ANTES A TU VISITA!!, somos malos Admins T.T~~, Bueno, si llegas a ver esto, bienvenida, siéntete como en casa, y, ¡¡Ah rolear~~!!
Khaelus
Dios de los Dioses
Dios de los Dioses

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seytan el Jue Jul 12, 2012 10:54 am

Hola perdon por no saludar.. pero bueno tareas.. escuela.. esas cosas. Espero que te diviertas en este foro desolado..
Seytan
Dios Demonio
Dios Demonio

Ver perfil de usuario http://tainy-bogov-i-drakon.forochile.org

Mensaje  Aleha Klaus el Vie Jul 13, 2012 11:15 pm

Khaelus escribió:Awhnn, chiquita, ¡te quiero! xDDD A mi también gustar rammstein y los juegos *3*~~ ah, lo siento, ¡HOLA~~! xDDD, Bueno a mi no me gusta mi nombre legal, así que solo llámame Setsuna xDD Soy el User de Khaelus~~.

Tranquila, no te trataremos mal en este lugar~~ que aunque sea oscuro nadie muerde~~ (Excepto mi esposo, un poquito...~ xDD), Bueno, esperamos que te la pases muy bien roleando aquí, ¡¡Y LAMENTAMOS MUCHO NO HABER PODIDO RESPONDER ANTES A TU VISITA!!, somos malos Admins T.T~~, Bueno, si llegas a ver esto, bienvenida, siéntete como en casa, y, ¡¡Ah rolear~~!!

XD Aww se nota lo kawaii que eres .w. Gracias por la bienvenida setsuna-san asdasdjadjs me alegro que tambien te guste Rammstein *-* a casi nadie que conozco le gusta u,u hahha no creo que sean malos admins solo que.. xD bueno tarea y la flojera que aveces da, yo se tambien soy admin en un foro ._. y aunque me esfuerzo soy patetica -w-" pero bueno, espero que nos llevemos bien

Seytan escribió:Hola perdon por no saludar.. pero bueno tareas.. escuela.. esas cosas. Espero que te diviertas en este foro desolado..

Hola Seytan-san ._. debo confesar que me asustas un poco xD pero nah es mi imaginacion Very Happy Gracias por la bienvenida
Aleha Klaus
Guerreros
Guerreros

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado