Taĭny bogov i drakonov
BIENVENIDOS A TAINY BOGOV I DRAKONOV. DONDE LA ERA MEDIEVAL Y LOS SERES MÍSTICOS REENCARNAN, DISFRUTA DE ESTANCIA EN EL FORO Y SI TE AGRADA SIN DUDA REGISTRATE.
CONOCERÁS PERSONAS AMABLES Y DISFRUTARAS MOMENTOS DIVERTIDOS EN EL FORO.

ATT. LOS ADMINS

Hola, -lo siento por no presentarme antes- ^^

Hola, -lo siento por no presentarme antes- ^^

Mensaje  Thamuz Difrostem el Vie Mar 16, 2012 6:02 pm

Holaa, bueno, la verdad es que no soy muy buena para las presentaciones, -aunque sean de este tipo- soy Loolo soy chica por cierto x'D, -me han dicho que mi apodo es muy unisex- soy la User de Thamuz, un magito con varios talentos, pero novato. No es la primera vez que roleo en esta temática y tampoco con un mago, la verdad, siempre me ha parecido muy entretenido.

Con respecto a mis intereses, me gusta el anime, el yaoi, psicológico, cyberpunk y otros, dibujo y amo las cosas relacionadas con magia, -aunque harry potter nunca fue de mi agrado- juego D&D y tengo 15 años. Soy Chilena de corazón (?) okno. Eso es todo.

Espero rolear harto aquí, y que me respondan ^^Uu -se ve un poco vacío- pero estoy a disposición de cualquiera si tiene el interés de rolear conmigo. <3
Thamuz Difrostem
Hechiceros
Hechiceros

Ver perfil de usuario

Re: Hola, -lo siento por no presentarme antes- ^^

Mensaje  Khaelus el Dom Mar 18, 2012 11:49 am

Hello My Frieeeend~~~ Bueno, primero que nada, bienvenida a ese foro que se inicio hace poco xDDD Y si....se ve algo vacío....¡¡Pero de alguna manera conseguiré mas miembros!! xDDD Wena poh' oe~ (?) aaghh eso sono taaaaan flaaaite~ xDD Creo que esta de mas decir que yo también soy chileno xDDDDD. Bueno, yo soy Setsuna Yu, User de Khaelus (¿Por que será que algunos tenemos nicks unisex? xDDD) Eres bastante interesante, ojala podamos rolear pronto!! *-*~~ Y no te preocupes, ya dije, ¡¡Haré lo que sea para conseguir mas miembros!! xDDD Espero que te diviertas y que hablemos pronto, yaaaaay~~~
Khaelus
Dios de los Dioses
Dios de los Dioses

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thamuz Difrostem el Miér Mar 21, 2012 7:45 pm

Ohh !!! sería genial, amé la temática y quisiera rolear un mucho aquí, por favor, yo creo que a mucha gente le gustaría este tipo de foros.

Chilenos everywhere dominaremos el mundo algún día, ok no. jasjdajsdj -sorry estoy acostumbrada a hablar en español neutro por los foros, nadie entiende el weá, weón, qlo' y esos términos xD-. Creo que los que tenemos apodos unisex somos mas sexys y simpáticos eso es lo que pasa -?-
Y YAAY ! <3 vamoss

Ommm me olvidaba, gracias por la bienvenida Very Happy

Thamuz Difrostem
Hechiceros
Hechiceros

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aleha Klaus el Miér Jul 11, 2012 2:10 pm

Thamuz Difrostem escribió:Holaa, bueno, la verdad es que no soy muy buena para las presentaciones, -aunque sean de este tipo- soy Loolo soy chica por cierto x'D, -me han dicho que mi apodo es muy unisex- soy la User de Thamuz, un magito con varios talentos, pero novato. No es la primera vez que roleo en esta temática y tampoco con un mago, la verdad, siempre me ha parecido muy entretenido.

Con respecto a mis intereses, me gusta el anime, el yaoi, psicológico, cyberpunk y otros, dibujo y amo las cosas relacionadas con magia, -aunque harry potter nunca fue de mi agrado- juego D&D y tengo 15 años. Soy Chilena de corazón (?) okno. Eso es todo.

Espero rolear harto aquí, y que me respondan ^^Uu -se ve un poco vacío- pero estoy a disposición de cualquiera si tiene el interés de rolear conmigo. <3
Hola! yo tambien soy nueva
Aleha Klaus
Guerreros
Guerreros

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado